Nuestra modelo educativo

En nuestra institución se busca que nuestros estudiantes sean enseñados por maestros calificados que apliquen un modelo educativo innovador para formar excelentes ciudadanos del futuro.

MAESTROS CALIFICADOS

Asumimos como deber fundamental formar individuos responsables socialmente, actores en el desarrollo y la transformación de su comunidad, de su municipio, su departamento y país.

MODELO EDUCATIVO INNOVADOR

Nuestra metodología es innovadora. Tenemos un alto uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en todos los procesos de enseñanza.



FORMAMOS CIUDADANOS

La capacidad de trabajar y decidir en grupo se forma cotidianamente a través de un modelo de auto estudio y autoaprendizaje colaborativo.



Quiénes SOMOS

Somos una institución de carácter oficial, con un total de catorce sedes fusionadas, ubicadas en veredas aledañas en la parte occidental del municipio de Ebéjico Antioquia, la sede principal se encuentra ubicada en el corregimiento del Brasil a veinte minutos de la cabecera municipal.

Atendemos a un promedio de 620 estudiantes desde el grado preescolar, la básica primaria, básica secundaria , media académica, y educación de adultos ;el trabajo está orientado desde el autoaprendizaje con el modelo de Escuela Nueva, Telesecundaria, La Alternancia (metodología rural y flexible) y los programas y contenidos para aprender que viene desarrollando el ministerio de educación nacional. Enfocados en formar de manera integral e innovadora.

Programas Educativos

Atendemos a un promedio de 620 estudiantes desde el grado preescolar, la básica primaria, básica secundaria , media académica, y educación de adultos ;el trabajo está orientado desde el autoaprendizaje con el modelo de Escuela Nueva, Telesecundaria, La Alternancia (metodología rural y flexible) y los programas y contenidos para aprender que viene desarrollando el ministerio de educación nacional.

NuestrosTestimonios

620

ESTUDIANTES

1670

GRADUADOS

60

PREMIOS

2

SEDES

Estudiar en la Institución Educativa Rural Boyacá me brindó herramientas de gran valor para desempeñarme en el campo laboral exigente y riguroso del mundo de hoy. ¡¡Gracias a todos sus profesores por su gran acogida!!

Duban Rodríguez
Egresado 2009

Nuestros Profesores

Contamos con un excelente equipo de profesionales altamente calificados para educar.

Adrián Sandrea

Programación

Adrián Sandrea

Programación

lorem ipsum dolor sit amet

Juan Romero

Física

Juan Romero

Física

lorem ipsum dolor sit amet

Pedro Ortega

Matemática

Pedro Ortega

Matemática

lorem ipsum dolor sit amet

Marlon Jose

Física

Marlon Jose

Física

lorem ispum dolor sit amet

Contacto

Completa el formulario y obten información de nosotros.