La sección La Renta estrena blog

A partir de ahora la sección La Renta está estrenando blog, gracias a la gestión realizada desde la sede principal para que todas las secciones de la Institución Educativa Rural Boyacá tengan sus propios espacio en el sitio web. Aquí encontrarás noticias sobre eventos, actos cívicos y deportivos, anuncios de reuniones, entregas de calificaciones y mucho más! Mantente informado visitando frecuentemente el blog de la sección la Renta!

 

¿Cuál es tu opinión sobre este artículo?

 

 

Otras personas también leyeron

Planta física sección La Renta

Desde el mes de diciembre la sección La Renta se encuentra en mejoras de su planta física, con el fin de mejorar los ambientes de aprendizaje y crear un ambiente de sana convivencia, ya completamos tres meses en estas remodelaciones y cada día vemos las mejoras.

... GRACIAS, MUCHAS GRACIAS , LO HICIERON MUY BIEN...COOPICOL...

Gracia a la donación  realiza por COOPICOL en el mes de enero , los estudiantes de cinco sedes de la I.E.R. Boyacá , fueron beneficiados con la entrega de los kit escolares. Cooperativa que ha demostrado por dos años consecutivos su compromiso y sentido social con las comunidades de bajo recursos. Es una buena ocasión para agradecer […]

  • ¡Síguenos!


  •