Semblanza

El nuevo docente de la Institución Educativa Rural Sede la Suiza se llama JORGE EDGARDO LLANOS MOLINA, oriundo de la Región Caribe, este maestro tiene estudios de Ingeniería Química de la Universidad del Atlántico donde adelanto 5 cinco semestres. De ahí que tenga un bagaje en matemáticas y química. Pero sin duda el titulo que  ostenta con gran orgullo es el de Normalista Superior, de una de las mejores Instituciones de la región Caribe, La Escuela Normal Superior Santa Ana de Baranoa, donde obtuvo el premio a mejor Normalista Superior de su promoción.

El nuevo docente de la sede la Suiza es un amante de las artes escénicas, en las cuales ha debutado como actor, guionista y director teatral.

Participó hace dos años en el concurso docente donde por méritos se posesiono el 21 de Julio como maestro de la I.E.R Boyacá, Institución a la que llega con muchas expectativas, con humildad de aprender y con el deseo de contribuir al progreso de la comunidad educativa. Por ello, se ha colocado como meta hacer parte del programa Antioquia la más educada.

 

¿Cuál es tu opinión sobre este artículo?

 

 

Otras personas también leyeron

  • ¡Síguenos!


  •